Friday, September 2, 2016

Fertomid 14






+

preguntas y respuestas Pregunta de un miembro Q: 50mg Fertomid, podría estar embarazada todavía. I havnt estado teniendo mis períodos de un año o así, estaba en la inyección 2mnth. Fuimos al ver a un médico de cabecera la semana pasada. y me dio 50 mg Fertomid, para tomar una vez al día durante 5 días. mi última píldora estaba en el 02/05/2011. Tengo calambres leves y mis pechos son sore. this ahora es una semana después de la última pill. We haber Benn tener relaciones sexuales alomst cada vez al día ahora. ¿Cuándo puedo quedar embarazada. teniendo en cuenta que estaba teniendo canta (breats hinchados y obstaculos) de la ovulación a la semana antes de ir a ver al médico de cabecera. por favor ayuda. im esperando realmente im embarazada. Esta pregunta se hizo mayo. 10, 2011 8:55 am Categoría: Asuntos de Fertilidad Respuestas (1) Contestado por un huésped - Jun. 20, de 2011 10:40 am 27 de los 47 que esta respuesta es útil Responde esta pregunta Usted no se ha identificado. Debe ser miembro para responder a las preguntas. Si ya eres miembro de un inicio de sesión ahora. si usted no es un miembro todavía regístrese ahora. Otras preguntas de los problemas de fertilidad Cuenta atrás para unirse a Embarazo Seguimiento de sus ciclos y síntomas Únete a la comunidad amistosa de más de 200.000 mujeres que ya están rastreando sus ciclos y síntomas. Obtener información acerca de su ciclo y encontrar sus días más fértiles! ¿Ya eres usuario? Iniciar sesión Características de la cuenta - Descubre más Mis Cycles & TWW mis mensajes de página "Mi Cuenta atrás" Los síntomas a día de la ovulación pasado Más información acerca de los primeros signos y síntomas que pueda estar experimentando. Seleccione su pasado Día de la ovulación (DPO) Calculadora de la prueba de embarazo ¿Quiere saber si está embarazada tan pronto como sea posible, pero cuando es que? Utilice esta calculadora para ayudarle a decidir cuándo tomar su primera prueba. Calcular cuándo medir en base a su Ciclo Prueba de embarazo resultados por DPO ¿Que resultado puedes esperar? Seleccione su pasado Día de la ovulación (DPO) Buscando el Embarazo tickers Crear su propio gráfico gratuito y personalizado que puede agregar a los sitios web, blogs, mensajes y firmas de foros, correos electrónicos, etc. A Su ticker! Fertilidad friendly lubricante personal Semilla - El primer lubricante que es seguro de usar cuando se trata de concebir! [Más. ] Envío libre: Todos los EE. UU. y Canadá órdenes más de $ 15 libera la nave! Comprar en: primeros meses de embarazo-pruebas




No comments:

Post a Comment