Friday, September 23, 2016

Cellcept 39






+

CellCept 250 mg cápsulas Fuente del Texto y de las Imágenes: Agencia Europea de Medicamentos (EMA) CellCept 250 mg cápsulas Micofenolato mofetilo Lea el prospecto detenidamente TODO Antes de Empezar un Tomar el Medicamento. Conserve Este prospecto ya Que PUEDE Tener que volver una Cedros. Si Tiene Alguna Duda, Consulte A Su Médico o farmacéutico. Este Medicamento se le ha recetado A Usted Y No Dębe dárselo a las Personas Otras AUNQUE Tengan Los Mismos sintomas, ya Que PUEDE perjudicarles. Si considera Que Alguno de los Efectos adversos Que Sufre es la tumba o si Aprecia any efecto adverso no mencionado En Este prospecto, Informe A Su Médico o farmacéutico. Contenido del prospecto. Qué es CellCept y Para Que Se utilizació Antes de Tomar CellCept CellCept de Como Tomar Posibles Efectos adversos Conservación de CellCept Adicional Información 1. QUÉ ES Y PARA QUÉ CELLCEPT SE utilizació Las cápsulas de CellCept se utilizan para Prevenir Que El Organismo rechace el trasplante de riñón, Corazón, o hígado. CellCept se EE. UU. Junto con Otros Medicamentos Conocidos Como ciclosporina y corticosteroides. CELLCEPT 2. ANTES DE TOMAR No tome CellCept: Si es alérgico (hipersensible) al micofenolato mofetilo, al ácido micofenólico o un CUALQUIERA de los Demás Componentes de CellCept. Si esta en Periodo de Lactancia. Tenga especial cuidado con CellCept: Informe de un Médico INMEDIATAMENTE su: Si Usted Experimenta ALGÚN indicio de Infección (ej. Fiebre, dolor de garganta), cardenales no causados ​​Por un golpe y / o hemorragias. Si Usted Tiene, o ha Tenido En El Pasado, ALGÚN Problema de aparato digestivo, por Ejemplo, úlcera de estomago. CellCept reducir el mecanismo m, de Defensa de su Cuerpo. Por Este motivo m, heno alcalde Riesgo de padecer cancer de piel. Por Tanto, Usted Dębe limitar exponerse a la luz solar y la luz UV un Usando ropa Apropiada Que le PROTEJA y empleando Una crema para el sol con factor de de Protección Alto. Uso de Otros Medicamentos: Informe un su Médico o farmacéutico Si està Utilizando o ha utilizado recientemente Otros Medicamentos, INCLUSO los adquiridos sin receta. Si La Respuesta a Alguna de las Siguientes Preguntas es afirmativa, Consulte A Su Médico Antes de Empezar un CellCept Tomar: ¿ESTA Usted Tomando ALGÚN Medicamento Que contenga: azatioprina u Otro agente inmunosupresor (Que ALGUNAS Veces hijo ADMINISTRADOS Despues De Una Operación de trasplante), colestiramina (utilizado para TRATAR un Pacientes con Altos Niveles de colesterol en sangre), rifampicina (antibiótico), antiácidos , quelantes de fosfato (Usados ​​en Pacientes con insuficiencia renal crónica para Reducir la absorción de fosfato) o any Otro Medicamento (Incluidos los de venta sin receta) Que no sepa su Médico? ¿Que le NECESITA Pongan Una vacuna (vacuna de Organismos vivos)? Su Médico le aconsejará La Más Adecuada Para Usted. Toma de CellCept con los alimentos y bebidas: La toma de alimentos y bebidas no influye en su Tratamiento Con CellCept. Embarazo y lactancia: No tome CellCept si esta en Periodo de Lactancia. Sin Dębe USAR Cellcept Durante el embarazo un Menos Que se lo Indique claramente su Médico. Su Médico Dębe aconsejarle Que utilice ONU Método anticonceptivo Antes de Empezar un Tomar CellCept, Durante el Tratamiento, y de Hasta 6 Semanas Despues De Haber Dejado de Tomarlo. Esto Es DEBIDO una cola CellCept PUEDE causar aborto espontáneo o Daño al feto, incluyendo Problemas con el Desarrollo de los Oídos. Si està Embarazada, en Periodo de Lactancia, Si Se Queda Embarazada, o Tiene Pensado Tener hijos En un Futuro Próximo, dígaselo rapidamente un su Médico. Conducción y USO de Máquinas: CellCept no ha Mostrado perjudicar la Habilidad para Conducir o manejar maquinaria. 3. CÓMO TOMAR CELLCEPT Siga exactamente las INSTRUCCIONES de Administración de CellCept de su Médico. Consulte a su Médico o farmacéutico si Tiene dudas. La Manera habitual de Tomar CellCept es la siguiente: Trasplante de Riñón Adultos: La Primera Dosis Dębe administrarse en Las 72 horas posteriores a la Operación de trasplante. La Dosis Diaria Recomendada de autor es de 8 cápsulas (2 g de Sustancia Activa), administrada en 2 tomas Separadas. ESTO SIGNIFICA Tomar 4 cápsulas por la Mañana y de otras 4 cápsulas por la noche ¿. Niños (entre 2 y 18 años): La dosis varia en función f de la talla del niño. El Médico decidirá ¿cual es la dosis Adecuada Más teniendo en Cuenta la superficie corporal (peso y estatura). La Dosis Recomendada es de 600 mg / m 2 administrada Dos Veces Al Día. Trasplante de Corazón Adultos: La primera dosis Dębe administrarse en los 5 dias posteriores a la Operación de trasplante. La Dosis Diaria Recomendada de autor es de 12 cápsulas (3 g de Sustancia Activa), administrada en dos tomas Separadas. ESTO SIGNIFICA Tomar 6 cápsulas por la Mañana y de otras 6 cápsulas por la noche ¿. Niños: No se Dispone de Datos Que recomienden EL USO de CellCept en Niños Que Han Recibido ONU trasplante de Corazón. Trasplante de hígado Adultos: La primera dosis de CellCept por vía oral se le Dębe Administrar Una Vez transcurridos, Al menos, 4 Días Desde la Operación de trasplante Y Cuando mar Capaz de tragar la medicación oral. La Dosis Diaria Recomendada de autor es de 12 cápsulas (3 g de Sustancia Activa), administrada en dos tomas Separadas. ESTO SIGNIFICA Tomar 6 cápsulas por la Mañana y de otras 6 cápsulas por la noche ¿. Niños: No se Dispone de Datos Que recomienden EL USO de CellCept en Niños Que Han Recibido ONU trasplante de hígado. Forma de la USO y Vía de Administración Tragar las cápsulas enteras Con Un vaso de agua. Sin las Rompa ni las triture y no tomo Ninguna cápsula Que se Haya roto o abierto. Evite el contacto con El Polvo Que Se Derrame De Las Cápsulas dañadas. Sí se rompe o abre accidentalmente Una cápsula, lávese la piel con agua y jabón. Si le entra polvo en los ojos o en la boca, enjuáguelos abundantemente con mucha agua corriente. El Tratamiento Continuará MIENTRAS mar Necesaria la inmunosupresión para Prevenir el Rechazo del órgano trasplantado. Si toma Más CellCept del Que debiera: Si toma Más de las cápsulas Que le han del DICHO, o si alguien accidentalmente toma su Medicamento, Dębe ACUDIR INMEDIATAMENTE un Médico Do o un hospital de la ONU. Si Olvidó CellCept Tomar: Si Alguna Vez Se Olvida de Tomar el Medicamento, tomelo en Cuanto se acuerde y despues continuar una las Horas: habituales. Si interrumpe el Tratamiento Con CellCept: La interrupción del Tratamiento Con CellCept PUEDE Aumentar las Posibilidades de Rechazo del órgano trasplantado. No Deje de Tomarlo, un Ser Que se lo Indique sin su Médico. Si Tiene any otra duda sobre el USO of this Producto, PREGUNTE A Su Médico o farmacéutico. 4. POSIBLES EFECTOS ADVERSOS Al Igual Que Todos Los Medicamentos, CellCept PUEDE Producir Efectos adversos, Aunque No Todas Las Personas de los sufran. ALGUNOS de los Problemas Frecuentes mas hijo diarrea, disminución de la Cantidad de Globulos blancos y / o Globulos rojos en la Sangre, Infección Y vomitos. Su Médico realizará Análisis de sangre regularmente, para registrar any Cambio en el Número de Células sanguíneas o Cambios en los Niveles de CUALQUIERA de las sustancias contenidas en Sangre, por example Azúcar, Grasa, colesterol. La Aparición de Efectos adversos cuentos de Como diarrea, Infecciones y bajos Niveles en sangre de Globulos blancos y rojos Globulos es mas probable en Niños Que en Adultos. El Tratamiento Con CellCept reducir los Mecanismos de Defensa del Organismo, con Objeto de Prevenir el Rechazo del riñón, El Corazón o el hígado trasplantado. Por this reason, el Organismo TAMPOCO PUEDE Combatir las Infecciones tan eficazmente Como en las Condiciones Normales. Las Personas en Tratamiento Con CellCept Contraer pueden,: Por consiguiente, Más Infecciones de lo habitual, de Como por Ejemplo, Infecciones Que afecten al cerebro, a la piel, boca, estomago e intestino, pulmones y tracto urinario. Al Igual Que Ocurre en los Pacientes Que Toman Este tipo de Medicamentos, número ONU MUY REDUCIDO de Pacientes Tratados con CellCept Han Desarrollado Cáncer de Tejidos linfoides y piel. Se pueden PRESENTAR DIVERSOS: efectos no deseados de tipo general incluyendo hipersensibilidad (Como anafilaxis, angioedema), fiebre, cansancio, insomnio, dolores (abdominal dolor, torácico dolor, dolores articulares, dolores musculares, dolor al orinar), cefalea, sintomas gripales correo hinchazón. Otras Reacciones adversas pueden Ser: Alteraciones de la piel Como el acné, herpes labiales, herpes zoster, Crecimiento de la piel, Pérdida del pelo, erupción cutánea, picor. Trastornos urinarios Como Problemas de riñón o Necesidad de orinar con Frecuencia. Trastornos del Sistema digestivo y la boca de Como ESTREÑIMIENTO, náuseas, indigestión, Inflamación del páncreas, trastornos intestinales Que INCLUYEN hemorragia, Inflamación del estómago, Problemas del hígado, Inflamación del colon, Perdida de apetito, flatulencia, encías hinchadas y Úlceras bucales. Trastornos de los nervios y los Sentidos Como Convulsiones, temblor, vértigo, depresión, somnolencia, entumecimiento, espasmos musculares, ansiedad, casas de cambio en la s capacidad intelectual o en el estado de ánimo. Trastornos metabólicos, vasculares Sanguíneos Y cuentos de Como Perdida de peso, gota, Altos Niveles de Azúcar en Sangre, hemorragia, cardenales. Cambios En La Presión arterial, latido anormal del corazon Y dilatación de los Vasos Sanguíneos. Trastornos de los pulmones Como neumonía, bronquitis, Dificultad respiratoria, tos, Líquido en la cavidad pulmonar / torácica, Problemas En Los senos nasales. Si considera Que Alguno de los Efectos adversos Que Sufre es la tumba o si Aprecia any efecto adverso no mencionado En Este prospecto, Informe A Su Médico o farmacéutico. Sin embargo, hay Deje de Tomar el Medicamento un Menos Que Lo Haya discutido previamente con su Médico. 5. CONSERVACIÓN DE CELLCEPT Mantener Fuera del Alcance y de la vista de los Niños. No utilice Cellcept Despues de la Fecha de Caducidad Que Aparece En El Envase (CAD). Sin Conservar una temperature superior de una 30ºC. Conservar en el embalaje exterior para protegerlo de la Humedad. Los Medicamentos No Se Deben tirar por los Desagües ni a la basura. PREGUNTE A Su farmacéutico Como deshacerse de los Envases y de los Medicamentos Que No NECESITA. De forma this ayudará a Proteger el Medio Ambiente. 6. Información Adicional Composición de CellCept El principio activo es micofenolato mofetilo. Los Demás Componentes hijo: Cápsulas de CellCept: almidón de maíz pregelatinizado croscarmelosa sódica povidona (K-90) estearato magnésico Cubierta de la cápsula: gelatina índigo carmín (E132) óxido de hierro amarillo (E172) óxido de hierro rojo (E172) Dióxido de titanio (E171) óxido de hierro negro (E172) hidróxido potásico goma laca. Aspecto del Producto y Tamaño del Envase CellCept 250 mg, cápsulas: 1 Estuche Contiene 100 cápsulas (en Envases blister de 10 cápsulas) 1 Estuche Contiene 300 cápsulas (en Envases blister de 10 cápsulas) Cápsulas duras: Las Cápsulas de oblongas hijo de CellCept, de Color Azul / Marron, con la inscripción "CellCept 250" en negro en la tapa de la cápsula y el "logotipo de la Compañía" en el Cuerpo de la cápsula. Titular de la Autorización de Comercialización Roche Registration Limited 6 Falcon Camino Shire Parque Welwyn Garden City AL7 1TW Reino Unido Titular de la Autorización de Fabricación responsable de la Liberación de los lotes Roche Pharma AG, Emil-Barell-Str. 1, 79639 Grenzach-Wyhlen, Alemania. Pueden Solicitar mas información RESPECTO A Este Medicamento dirigiéndose al Representante locales del titular de la Autorización de Comercialización. La Información Detallada of this is available in Medicamento La Página Web de la Agencia Europea del Medicamento (EMEA). Información adicional Los Acerca de los comentarios La Finalidad de este Sitio Web es la de un Poner Disposición de Todos los Usuarios La Consulta de los prospectos de los Medicamentos y la de intercambiar Experiencias, Pero No Es La Emitir dictámenes de Médicos, Que Deben Ser realizados por profesionales de la salud. Es por Ello Que Te recomendamos Que hagas caso omiso de los Consejos Médicos Posibles Que Puedas Recibir de Otros Usuarios, ya Que pueden inducir a la automedicación, con el peligro Que eso conlleva, generalmente: Además de procedure de personal no calificado. En Caso de Tener Una dolencia o una duda de Carácter medico, ACUDE un farmacéutico Tu O a tu Médico de cabecera. Los Moderadores se reservan El derecho de ELIMINAR CUALQUIER comentario Que Pueda Ser ofensivo O que Esté relacionado con la compraventa de Medicamentos, Asi Como any Otro Que consideren inapropiado. . Me gustaria saber si es mas tóxico el concepto de células Que El Prograf (tacrolimus) y Si Se pueden combinar Ambos (Que Es Lo Que Me van a Hacer Ahora: Reducir la dosis de Prograf y Poner algo del concepto celular.). Hace tres años se me DIJO, ante mi solucitud, Que No se Podis darf concepto celular Hasta Que empezaba a dañarse El Riñón y Ahora he leido Que Este Medicamento también Dana El Riñón. I don't understand Anything. Como tengo 40 capsulas de CELLCEPT A que me sobraron de mi sociedad Tratamiento y las quiero regalar una persona de escasos Recursos Y Que las necesite. Carlos. Hola carlos. Lei tu comentario que te gustaria regalar las capsulas de CellCept que te sobraron un Personas de Bajos Recursos y estoy yo Interesada ya Que Si hijo muy caras y yo Las chico una necesitar me ha DICHO mi médico ya Que Tengo lupus y me ha afectado mis riñones Mucho te agradeceria si te comunicaras conmigo. Gracias Hola esoy preocupada y necesito Que alguien me oriente. Tengo un conocido Cercano Que se Realizo ONU transplante de riñon Hace doce años, y from then ha Tomado Este Medicamento concepto de la célula, Pero Hace UNOS tres meses su salud ha Sufrido ONU fuerte colapso, sin Referente a su trasnplante mas chino busque un su Organismo linea general. Y al leer los Efectos adversos A Este Medicamento Me Doy Cuenta Que tien Todo Lo quye dados Ahí. Que Puedo Hacer si No Puede Dejar de Tomar la pastilla mi suegro Pero Prácticamente Este Mismo Medicamento Es El Que le ESTA perjudicando En otras Partes de su Organismo. Hay ALGÚN Medicamento Que AYUDE una reanimar las defensas pecado Que perjudique un transplante do. Agradecere por la yuda nos puedan brindar v Que Fui diagnosticada con Behcet, Despues De Varios años con Imuran y Metrotexate, dejaron de Hacer efecto y me llené de ulceras bucales y vaginales. ACTUALMENTE estoy con 1 gr de células concepto. 500 mañana, 500 noche, Pero Realmente me siento mal, diarrea, dolor intestinal, náuseas, él bajado Mucho de pesos. Hay Alguna Manera de lograr v Que los sintomas sean agresivos Menos. Gracias Alguien Me PUEDE USAR Decir SI al cellcept yo Va caer mi cabello, o voy a tener muchos ascos, ya Que Estoy Tomando cloroquina y Es Un Fuerte poco, me causa Muchos ascos. Y ahora. que estoy apunto de Empezar cellcept nariz como me vaya vaya Como un ir y una reaccionar Mi Cuerpo. Espero en dios Que TODO SALGA busque para Todos Mi suegra this Tomando concepto de células oculares por pénfigo (illness inmunodepresora. Puede Ser Que le this causando Mucho ardor y quemazón en los ojos. Agradezco su Respuesta. CELL holaaaaaaaaaa PORFA QISIERA SABER SI ALGUIEN CON TOTALMENTE FRANQESA ME Pudiera DECIR Cual Es La Diferencia Entre el MICOFLAVIN Y EL CEP DESDE YA SU RESPUESTA agradecere ESTOII desesperada E Interesada POR SABER MI SALUD ESTA EN JUEGO GRACIAZ X TODAS SUS RESPUESTAS DESDE YA. MIL GRACIAZZZZZZZZZ. Dios es verdadera, los va a sanar una mucha Todos Fe. Dios los bendiga. dados MARIA LUZ SOTO: Soy un Paciente con un trasplante renal tengo 5 años. Hasta el Momento this estable, El problema es Contacto Que Tengo gástrico Por Los Efectos de los MEDICAMENTOS inmunes. me puedo Orientar para remplazar por algo Que naturales no afecte el estomago estoy pensando Dejar de Tomar Medicamentos ESTOS espero pronto su Respuesta, gracias. Tengo un conocido q ingreso una UTI con POSITION graves de neumonía. LUEGO hemooragia digestiva y Ahora TIENE UNA Infección intrahospitalaria. El diagnostico al dia de hoy es la sepsis ARM. Ell ningún Tiene ningún transplante de Como indica el prospecto. me gustaria saber porq le administraran this droga? Gracias La Verdad Que No tengo idea, El CellCept se utilizació para mantener bajas las defensas del Cuerpo, de Hecho A mi me han del Recomendable Dejar el Medicamento Cada Vez Que Estoy con alegan resfrío, Medicamento, antibiótico o me hago ALGÚN Tratamiento dental. Si Lo Consultas con los Médicos, me PUEDES Hacer partícipe de la Respuesta / Gracias y Suerte, Que se reponga rapidamente! dados Haivy Jiménez: Buenos días amigos! estoy utilizando Este medio párr Pedir do de Colaboración necesito con urgencia CET celular de 500 mg para mi mamá y Aquí no se consigue por ningún Lado Quien Me Pueda Ayudar aqui dejo mi Número de tlf 0424 4239179




No comments:

Post a Comment