Friday, September 23, 2016

Geodon 37






+

Información al consumidor y los comentarios de los pacientes sobre los medicamentos con receta Geodon Ver la etiqueta real aprobado por la FDA para este medicamento en los siguientes enlaces: fda. gov/cder/foi/label/2007/020825s024,020919s014lbl. pdf no disponible. sobre Geodon Geodon puede aumentar la posibilidad de un ritmo cardíaco anormal (la forma en que su corazón late) si usted tiene ciertas enfermedades del corazón o tomar ciertos medicamentos. Por lo tanto no tome Geodon si usted tiene las siguientes condiciones de corazón: síndrome de QT largo (un problema específico del ritmo cardíaco) un ataque al corazón reciente insuficiencia cardíaca grave ciertas irregularidades del ritmo cardíaco (discutir los detalles con su médico) Precauciones para Geodon Geodon puede tener un mayor riesgo de problemas cardíacos que algunos otros medicamentos que se utilizan para tratar la esquizofrenia, ya que puede cambiar la forma de la corriente eléctrica en el corazón trabaja. No sabemos si esto va a ser perjudicial, pero algunos otros medicamentos que causan este tipo de cambio hemos causado a veces peligrosos problemas del ritmo cardiaco raras. Debido a este posible riesgo, Geodon debe utilizarse sólo después de que su médico ha considerado este riesgo de Geodon contra los riesgos y beneficios de otros medicamentos disponibles para el tratamiento de la esquizofrenia. Mareos, desmayos y, a veces, causada por una caída en la presión arterial que puede ocurrir con Geodon, especialmente cuando empiece a tomar este medicamento o cuando se aumenta la dosis. Geodon puede afectar las habilidades de juicio, pensamiento o motoras. Usted debe tener cuidado en el manejo de maquinaria, incluyendo automóviles, hasta que sepa cómo le afecta Geodon. Es importante evitar el sobrecalentamiento y la deshidratación, teniendo Geodon. Geodon puede hacer más difícil para bajar su temperatura corporal. Efectos secundarios de Geodon Los siguientes son los riesgos y efectos secundarios potenciales del tratamiento con Geodon. Sin embargo, esta lista no es completa. Geodon puede causarle graves problemas con el ritmo cardíaco (la forma en que su corazón late). Llame a su profesional médico de inmediato si: Desmayarse o perder el conocimiento Sentir un cambio en la forma en que su corazón late normalmente (palpitaciones) Mayor probabilidad de muerte en personas de edad avanzada. Los pacientes ancianos tratados con antipsicóticos atípicos, como Geodon, para la demencia tenían una mayor probabilidad de muerte que los pacientes que no tomaron el medicamento. Geodon no está aprobado para la demencia. Un problema del sistema nervioso potencialmente mortal llamada síndrome neuroléptico maligno (SNM). NMS puede causar fiebre alta, rigidez muscular, sudoración, latidos del corazón rápidos o irregulares, cambios en la presión arterial, y la confusión. NMS puede afectar a sus riñones. El SNM es una emergencia médica. Llame a su profesional médico de inmediato si experimenta estos síntomas. Un problema en el movimiento llamado discinesia tardía (TD). Llame a su profesional médico de inmediato si usted consigue los movimientos musculares que no se puede detener. Alto nivel de azúcar en la sangre y la diabetes. Los pacientes con diabetes o que tienen una mayor probabilidad de padecer diabetes deben tener su azúcar en la sangre con frecuencia a menudo. Otros efectos secundarios graves con Geodon pueden incluir la presión arterial baja visto como mareos, aumento del ritmo cardíaco y, posiblemente, desmayos, convulsiones, erección persistente), aumento o disminución de la temperatura corporal, y dificultad para tragar. Los efectos secundarios más comunes incluyen sentirse inusualmente cansado o con sueño, náuseas o malestar estomacal, estreñimiento, mareos, inquietud, diarrea, erupción cutánea, aumento de la tos / secreción nasal. Interacciones con Geodon Debido a que ciertos medicamentos pueden interactuar con Geodon revisar todos los medicamentos que está tomando con su profesional de la salud, incluidos los que se toma sin receta. Su profesional de la salud puede tener que ajustar la dosis o ver más de cerca si se toma el siguiente: dofetilida sotalol quinidina ciertos medicamentos para controlar los latidos del corazón mesoridazina tioridazina clorpromazina droperidol pimozida sparfloxacin gatifloxacina moxifloxacino halofantrina mefloquina pentamadine acetato de levometadilo El mesilato de dolasetrón probucol ciertos medicamentos para tratar la presión arterial alta tacrolimus Evitar el consumo de alcohol mientras esté tomando Geodon. Mensajes recientes en el foro sobre Geodon Hola a todos eso o haber estado en Geodon yo estaba en ella desde 2002 el pasado año 2012 o 2011 que había sentido muy enferma todo el tiempo que estaba tomando 80 mg de Geodon tuve un examen de sangre que mostraron mis células blancas de la sangre se incrementaron, así como daños en el hígado, aún no ha psch médico me quiere fuera de la droga, pero dio su bien, pero sin apoyo! Im fuera de la Geodon partir del 10 de junio de 2013, que tienen un montón de problemas de salud de ella, ahora tengo apagado y encendido de pino en mi lado derecho y la espalda baja y paso stones. Its renales una droga muy serio, creo que si pudiéramos todo el mundo que sufren de esta droga que podría conseguir una acción de clase masiva againest Pfizer y la FDA para la aprobación, este fármaco es muy atemorizante ¿Cómo podemos ayudarle getoffmeds8 @ gmail 62000 personas han muerto y uno de cada cinco se encuentran en algunos psch med también se les da 330 millones de dólares a las compañías farmacéuticas y codiciosos psiquiatra que no se preocupan por su salud lo que quieren es profeta! Si quieres luchar contra esta conmigo y ganar hay que ponerse en contacto conmigo pronto SÉ si trabajamos juntos podemos ganar y al final esta locura. enojado: Publicado por kandyspeaks al sáb 23 Nov 2013, 19:53 en Geodon || 2 Respuestas No he oído ninguna mención aquí de Geodon causar acatisia. El comentario más cercano estaba a punto de discinesia tardía que se caracteriza por repetitivo, movimientos involuntarios, sin propósito, tales como muecas, protrusión de la lengua, relamerse los labios, fruncir y fruncir los labios, y el parpadeo rápido de los ojos. También se pueden presentar, movimientos rápidos e involuntarios de las extremidades, torso, y los dedos. En algunos casos, las piernas de un individuo puede ser tan afectado que el caminar se vuelve difícil o imposible. Después de aproximadamente una semana de tomar Geodon, sufrí un terrible episodio de acatisia que se caracteriza por sensaciones desagradables de innerrestlessness que se manifiesta con una incapacidad para permanecer sentado o permanecer inmóvil. Esto sucedió el viernes por la tarde en mi camino a casa del trabajo. Hubo un accidente en la carretera por lo que el tráfico se paralizó. Era tan incómodo que yo era incapaz de sentarse en mi coche y me bajé el ritmo en el lado de la carretera hasta que el tráfico se aclaró. Cuando llegué a casa mi marido llamó un amigo que era un profesional de enfermería en el hospital mental del estado y ella le dijo que me diera 50 mg de Benadryl cada media hora hasta que los síntomas se calmaron. Después de 100 mg yo era mejor. Geodon ahora está en mi lista de las alergias. Publicado por melztreazures al sáb 7 jul 2012, 21:28 en Geodon || 0 Respuestas Me pusieron en Geodon hace aproximadamente 2 meses a 40 mg al día. Me satrted darse cuenta de que estaba recibiendo mucho más irritable. Mi doctor me insistió en mantener en él para ver si mi cuerpo se acostumbrará a ella. Todavía estaba irritable. Mi doctor insistió en que esto era todavía el medicamento correcto para mí y dijo que no estaba al nivel therapuetic por lo que aumentó a 60 mg. Tengo irritable y extremadamente decir! Salto a todo ya todos! Yo diría cosas malas y no Mena ellos. Me sentía como si estuviera en un mal humor todo el tiempo y no podía sacudirlo. Como si estuviera en otro estado de ánimo. Informé a mi doctor y ella me negué a despegar. Así que destetado vuelta a 40 mg durante una semana y luego la forma de pavo frío allí. Ha sido 3 días. Me siento un poco mejor. Todavía un poco de una mala sensación. Pero lo siento cada vez mejor. Alguien ha experimentado este tipo de respuesta formthis drogas? Me parecen llegar irratiable en una gran cantidad de medicinas psiquiátricas. ¿Alguien más? No estoy seguro de lo que otra persona tome. Mi doctor dijo que ha intentado todo sobre mí y la Geodon era un último recurso. Publicado por my2sense al mar 8 Mayo de 2012, 18:04 en Geodon || 0 Respuestas hace 17 meses me diagnosticaron como polar. At bi 45 que estaba experimentando mi primer estado de mania. It duró 6 months. I comprobado yo mismo en un hospital y se mantuvo durante 21 days. During ese momento yo estaba muy medicado en Depakote, seroquil y lexipro. I apenas era capaz de function. Upon la admisión en el hospital yo era 104 pounds. Six meses después de salir del hospital que era 140 pounds. I convirtió depressed. A sensación de que nunca había sufrido antes de mi estancia en el hospital. Yo era y todavía soy una persona feliz por nature. My terapeuta piensa que yo no sea bipolar. After leyendo sobre el trastorno bipolar he encontrado la única conexión es mi 6 meses mania. Something que podría haber sido provocada por 2 horas de sueño por noche más de un año time. I también había pasó de una dieta vegetariana a una dieta de alimentos crudos por completo. De todas formas. después de mis preocupaciones sobre el aumento de peso y depresión, pedí una change. I med fue puesto en 160 mlgs de geodon. I era un zombie. She me cortados para 120mlgs en time. I cama todavía estaba inactiva durante el día, así que ahusada mis medicamentos myself. i comenzó a tomar 60 mlgs por la noche y se sentía mejor, pero el lado afecta todavía estaban present. I moler los dientes y tienen problemas respiratorios causados ​​por el médico geodon. My bajé la dosis a 60.I ya estaba tomando 60 así que decidí dejar de fumar frío turkey. I sufría de náuseas durante 2 días y la luz headedness. I no tenía ataques de pánico y geodon humor swings. Although me hace más irritable que uno mismo no medicado. Después de dos semanas de estar fuera de geodon empecé a cuestionarme y me preguntaba si me gustaría ir al episodio maníaco again. For en aras de no querer saber que empecé a tomar 20 mlgs de again. I Geodon todavía estoy rechinar los dientes, pero mi respiración problemas han ido away. It no causa la fatiga diaria y no hay gain. I peso ahora estoy 117 y considerar esto como un weight. I sanos am 5'4.My estados de ánimo son estables y no tengo más energía, mientras que en una dosis más baja de geodon. My médico sería seguro de que voy a entrar en la manía de nuevo, pero mi terapeuta dice que no presentan tendencies. I bi polar no participan en ningún tipo de problemas de sustancias y administrar mi vida well. I bastante querían publicar esto como mucha gente tiene miedo de geodon. I te gusta el rechinamiento de los dientes, pero es la única medicación que he intentado que no causa aumento de peso o thoughts. Something suicida que nunca tuve antes de ser medicated. So muchos de los medicamentos causado la depresión severa en me. Geodon causa none. It es el menor de todos los males de me. At 20 mlgs estoy tan cerca de mi auto manía pre como puedo ser, posiblemente, en una drug. I contra psicótico no experimentaron alucinaciones ni me experimentar cambios de humor cuando deje de fumar frío experiencia turkey. I hizo suave nausea. I hizo asegurarse de comer salmón dos veces a la semana y comer una dieta baja en colesterol como para mantener una sana brain. I no sugeriría fumar o beber al tratar de disminuir de geodon. it es demasiado para su corazón a la suerte nurture. Good bajar de Geodon. Publicado por tonyaharris al mar 21 dic 2010, 19:35 en Geodon || 0 Respuestas Me recetaron Geodon principalmente para la ansiedad, sino también los síntomas del TOC también. He encontrado que es un potente tranquilizante, especialmente a dosis de hasta 240 mg (se puede decir sobre-medicada?). Tranquiliztion (con pobres habilidades motoras), pensamiento confuso, y la sensibilidad al sol son mis principales quejas, además del hecho de que no creo que era una respuesta a mis problemas de ansiedad. Soy hacia abajo a 20 mg dos veces al día, pero destete no es divertido. Yo no recomendaría dejar de fumar pavo frío. Tengo totalmente fuera de Geodon hace 6 meses, pero, una o dos semanas después de disminuirlos, yo estaba teniendo un momento tan duro con los síntomas de abstinencia que volví en ella (a 1/4 de la dosis). Yo estaba feliz de tener en cuenta otra entrada en este sitio donde alguien sugiere Geodon líquido para cónica, que está disponible en 20, 10 y 5 mg incrementos. En un plano más general acerca de la psicofarmacología, durante los años llegué a un punto en el que, durante años, estaba tomando 8-9 drogas psicoactivas - principalmente para el tratamiento de la ansiedad. En mi humilde opinión, y en mi caso, creo que estoy mejor sin ninguna de esas drogas, y habría sido mejor buscar otras maneras de lidiar con la ansiedad. Yo era un adicto farmacéutica / drogadicto "legales". Yo sugeriría hacer todo lo que no puede tomar alguna droga (legal o ilegal) para tratar la ansiedad. Si tiene que tomar algo, tomar tan poco como sea posible, y ver la terapia como algo muy temporal, que servirá únicamente como medio de lo que le permite avanzar mejor / más rápido con las intervenciones no farmacéuticas, que creo que usted debe ver como sus rutas principales para la recuperación. intervenciones no farmacéuticas sugeridas: grupos de apoyo (psicológicos, religiosos, de otra manera), asesoramiento / terapia (psicológica, hablar con los amigos / familia profesional, religiosa, etc.), meditación (con o sin la oración, de acuerdo con su preferencia), el ejercicio, dieta saludable, el estudio / lectura sobre su trastorno, como voluntario / ser de servicio. Lo siento si me especie de largo aliento, pero espero que usted puede encontrar útil esta información. Publicado por eddyjeg23 a vie 23 jul 2010, 19:37 en Geodon || 0 Respuestas Tomé Geodon durante 2 años, cuando era un adolescente. Me diagnosticaron trastorno de estrés postraumático y la depresión severa. Creo que estaba tomando 120 mg al día o algo por el estilo. Ii sentía como un zombi. Me tomo la medicación y treinta minutos más tarde, si yo no estaba en la cama, sin embargo, me lo pase en el suelo. Mirando hacia atrás, creo que el doctor me sobrecargado un poco, pero sin tener en cuenta. Terminé la decisión de dejar de tomarlo. Me sentí muertos todo el tiempo, que tenía espasmos musculares, yo alucino si me perdí una píldora, fue terrible. Así que mi primer plan era dejar de fumar de golpe. esa fue la peor idea nunca. No pude dormir durante tres días, sentí que acababa de tener como 20 RedBulls, yo alucinado como un loco, que básicamente se cayó en una especie de estado de ánimo psicótico. Así que me dio un nuevo médico y hemos tratado de ween mismo fuera de ella. Me puso manos a la dosis más baja, 20 mg creo, e incluso cuando dejé de tomar eso, tuve una terrible retirada. Acabé tener que conseguir Geodon en forma líquida para pasar de 20 mg a 10 mg a 5 mg. que era ridículo. De todos modos, mis sugerencias? Si usted tiene que tomarlo, entonces está bien. Pero si usted decide parar, NO trate de hacerlo de golpe. Los síntomas de abstinencia pueden durar varias semanas, pero no puedo imaginar tratar con esos síntomas durante más de varios días. Publicado por averyf_445 al lun 4 ene 2010, 07:42 AM en Geodon || 0 Respuestas Hola soy nuevo en este sitio he TOC y el trastorno límite de la personalidad bipolar sctzoeffective menos eso es lo que es el lugar de bipolar no sé más con estos médicos. De cualquier manera me refiero a geodon Hace 6 días esta será mi 7 noches yo sólo tomé con mi cena. Estoy muy asustado debido a los efectos secundarios de la cosa del corazón. He EPOC y y algunos otros problemas de salud Tengo 48 y no quiero algún ataque al corazón pasando. También tengo que dejar de fumar alguna forma quería probar esto porque me pusieron en depakote durante años he estado en él y he doblado mi peso es que ridululous o lo que la ortografía lo siento. Tenía un montón de ansiedad los primeros días con el Geodon es estaba sólo en 20mlg y última noche fui hasta 40mlg y dormí como un bebé, pero hoy mi mano izquierda es crispar no mucho sólo un poco y de vez en cuando mi corazón se siente raro no palpatating al igual que la sensación de fuertes golpes y luego se va así que creo que voy a salir defenitly el fumar porque mi objetivo principal es conseguir este peso de encima y entonces yo quiero bajar el Depakote y obtener en Lamictal he sido hacer mi investigación así que no sé y también me siento como si tuviera una erupción por todo el cuerpo y mi cara es de color rojo por lo que puede alguien decirme que esta pasando o han tenido estos síntomas que vivo solo, así que se asustan y no quieres para ser llevado al er No tenía sueño en absoluto con el 20 fue todo lo contrario, pero me di cuenta de mis airados a cabo burts no son tan malas, a menos tal vez sólo nadie me ha hecho enojado por lo que no he notado que tengo un temperamento terrible lo siento tanto tiempo Gracias por escucharme .:confuso: Publicado por panther27 a vie 13 nov 2009, 12:05a. m. en Geodon || 0 Respuestas Soy nuevo en este sitio y quiero decir hola a todo el mundo, así como gracias por lo que me uniera. Soy nuevo en Geodon, tengo bipolar, OCD, ADHD, y quién sabe qué más. confundido: Estoy tan cansado de cambiar de medicamentos, pero yo soy muy sensible a todo lo que he estado en y que es mayoría de los medicamentos que hay. Siempre lucha con los efectos secundarios, y no sólo los leves; los graves. Estoy preocupado por la Geodon, he estado tomando durante 2wks ahora en 160 mg al día, 80 mg dos veces al día. Me siento como un zombi y mi nivel de azúcar en la sangre es por todo el lugar. También soy un diabético. ¿Me puede decir de sus experiencias con Geodon? Gracias, Missypooh Publicado por missypooh al mié 17 jun 2009, a las 3:28 en Geodon || 2 Respuestas im actualmente en 20 mg al día de Geodon. im cansado todo el tiempo a menos que i haber cafeína. No soy un monstruo de la cafeína. Normalmente, no suelo incluso beber gaseosas. mis compañeros de trabajo, incluso saben que algo pasa cuando yo no beber café o algo así. hoy en día uno de ellos me preguntó si estaba Cambiar los medicamentos. Im en mi 6ª semana de Geodon. me preguntaba si hay algo más que pudiera tener en substatution para caffiene o incluso la propia Geodon. i haber paranoia, TOC, ansiedad alta, alta deppression, + i possably hav un trastorno límite de la personalidad. Este medicamento ayuda con mi paranoia, pero no es mi deppression o mi ansiedad todo lo que mucho. caffiene me hace jitter muy mal. ayuda. ¡gracias! Publicado por is2cute al mié 15 abr 2009, a las 1:46 en Geodon || 0 Respuestas Mi hijo tiene 16 años de edad, hace unos 6 meses, mi hijo tenía un episodio psicótico, en el que de repente parecía haberse roto y se convirtió en paranoides, la gente que piensa fueron tras él, y que ellos estaban hablando de él, y que las personas estaban entrando en la casa y moviendo cosas o dejar rastros e indicios que mostraban que eran a por él, él estaba lleno de ansiedad y miedo. Nos lo llevamos al doctor y se le dio la Celexa y Geodon, que ha estado tomando ahora para los últimos 6 meses primeros 20 mg, y luego el dr. subido a 40 mg, después de leer sobre todos los efectos secundarios y la posible adicción de por vida a este medicamento y otros medicamentos antipsicóticos, he decidido sacarlo completamente de todos los medicamentos que ha estado tomando. Voy a cambiar su dieta y eliminar todos los azúcares, además de probar algunas de las hierbas más naturales como la Rhodiola. Me gustaría pedir a cualquier persona que ha pasado por esto, si es posible salir de esta coldturkey de drogas, y qué tipo de cosas que pueden esperar. Gracias mrojas Publicado por MarioARojas al lun 29 dic 2008, 14:06 en Geodon || 1 Responder Tengo problemas con la ansiedad severa, depresión y trastorno obsesivo compulsivo. Una gran cantidad de los medicamentos que tratan el trabajo por un tiempo y luego se detiene. Estoy tomando Wellbutrin 450mg, Remeron 30 mg, 40 mg y Geodon por la noche. También klonapin para la ansiedad. No estoy seguro de la Geodon está ayudando. Yo sé que no soy hasta la dosis terapéutica de 120 - 160 mg. El problema es que me da sueño. Duermo durante 10 horas cuando la tomo. Eso es mejor que Seroquel, me hizo dormir 18 horas. Pero dicen Geodon tiene una corta duración por lo que necesita para tomar dos veces al día. Me han dicho que la somnolencia desaparece en 4 semanas. Yo he estado en él dos semanas. Sólo tengo esta terrible falta de capacidad de sentir placer más. He perdido todos mis intereses que solía tener. Me las arreglo en el trabajo y algunos diría que sobresalen en mi trabajo, pero es un esfuerzo extremo para continuar. ¿Cómo alguien puede tomar dos veces al día parece que tiene usted tanto sueño? Publicado por Bill en sáb 3 dic 2005, 06 a. m. en Geodon || 0 Respuestas He estado en geodon durante más de un año. Tiene ayúdame 80mg al día. Mi médico me puso en Zyprexa más geodon. Estoy trabajando desde hace ocho meses. Pero tengo ganar # 20. Zyprexa ha dado a mi vida de nuevo, pero no puedo tomar la ganancia de peso. Siento que dejar de usar Zyprexa. Me temo que si lo hago podría volver a mis maneras paranoides. Quiero dejar de usarlo con a fin médicos. ¿por qué no puede hacer que un fármaco eso no hace que aumente de peso. desearme suerte que tengo que bajar de peso. Publicado por Kathy al lun 6 jun 2005, 05 a. m. en Geodon || 0 Respuestas Soy bipolar, y tomo y estoy haciendo bien en Celexa y como antidepresivo, Depakote como un estabilizador del estado de ánimo, y Geodon, como mi neuroléptico. Estoy muy agradecido a ser estable porque ha habido muchos momentos en los que no lo era. Siempre fue difícil para mí confiar en mi médico, y yo siempre estaba cambiando la medicing en mí mismo. He aprendido a sólo tienes que seguir sus órdenes, porque cuando trato de hacerlo yo siempre me quedo de nuevo en el infierno que es mi enfermedad. Estoy tipo 1 maníaca. Mis máximos vienen con la paranoia y alucinaciones y delirios. Estoy muy agradecido por este sitio. He aprendido más, y no se sienten tan solos. Al igual que todos podemos sentir a veces. Gracias por leer mi comentario y me gustaría que todos ustedes la mejor de las suertes. Alabado sea el Señor. Publicado por Kim en sábado 27 de Sep de 2003, 05 a. m. en Geodon || 2 Respuestas MI HIJO SE HA este medicamento para tratar aproximadamente 3 semanas y la concentración se ha vuelto peor, sacudidas o movimiento involuntario ha comenzado, no tenía ESTA antes de tomarla. No puede sostener una conversación con usted NO MÁS DE 3 minutos a la vez, empieza a hablar consigo mismo y lucir OFF en el espacio. Publicado por no registrado en lun 4 Ago 2003 05 a. m. en Geodon || 8 Respuestas Acabo de empezar a tomar Zyprexa, el primer par de días me sentía tan bien. Luego, por supuesto que fue. También estoy tomando Wellbutrin 300 mg al día. ¿Es esta una buena mezcla para cualquier persona? O ¿Debería tomar el Zyprexa con decir Remeron. No puedo tomar los fármacos ISRS debido a los efectos secundarios sexuales horiable. Estoy un poco bipolar. ¿Y cuánto tiempo debería dar el Zprexa a trabajar? Gracias. Publicado por Glenn el Mié Oct 8 2003 05 a. m. en Geodon || 0 Respuestas Geodon ha sido un medicamento maravilloso para mí. Parece que mi cabeza es clara y los cambios de humor han desaparecido. Fue un cambio de ritmo para mí que incluso me daba miedo el "sentirse bien" desaparecería. Se tiene no y tengo más energía ahora, ya no soy paranoico y mi vida con mi hija ha sido renovado. Tengo una pregunta. Me he dado cuenta de que si tomo Tylenol junto con el Geodon (para nada) que me convierto en tanto sueño que no puedo funcionar. alguien más ha tenido este efecto secundario peculiar con Tylenol? Una vez más, no puedo decir lo suficiente sobre Geodon. Me ha dado mi vida. Publicado por Gina al sáb 3 dic 2005, 06 a. m. en Geodon || 4 Respuestas Mi hija de 16 años fue colocado en Geodon Hace aproximadamente un mes, le faltaba la concentración y la capacidad de pensar con claridad. No podía concentrarse en su tarea o orgnize su tiempo. Desde estar en Geodon, ella ha hecho muy bien, ella es capaz de planificar su tiempo en las tareas, completar las tareas a tiempo y ella dice que se siente "más tranquilo dentro". Sin embargo, ella sólo me mencionó ayer que ella ha estado teniendo lo que parece que secretan leche materna de sus pechos de forma esporádica. He leído que Geodon tiene un efecto secundario poco común del aumento de los niveles de prolactina (una hormona que aumenta los niveles en sangre y efectos de producción de la leche materna no deseada) Voy a llamar a su médico mañana, pero estoy muy reacios a sacarla de este medicamento, ya que ella de lo contrario lo está haciendo bien en él. Por favor, hágamelo saber si alguien ha experimentado este efecto secundario, y si es así ¿ha tenido que ir fuera de Geodon? Muchas gracias, Publicado por Annonymous al sáb 3 dic 2005, 06 a. m. en Geodon || 0 Respuestas Me hospitalizaron y me dieron 160 mg Geodon inmediato con Zoloft 50 mg y 1000 mg de litio. Me llevaron a la sala de urgencias en ambulancia 4 días más tarde. mareo severo, yo estaba temblando descontrol, grandes dolores en el pecho, castañeteo de dientes, el llanto tan fuerte. Todavía estoy enfermo, me quedé toda la noche espasmos como un loco. ¿Qué me ha pasado? Publicado por Tanya al mar 5 jul 2005, 05 a. m. en Geodon || 0 Respuestas im 42 yrs. old y deprimido todo el tiempo que he estado en Effexor durante más de un año. Ahora mi depresión y parece estar empeorando así que voy a un profesional para el asesoramiento. yo no dormir bien ya sea para que yo le diga qué está pasando conmigo durante aproximadamente 40 min. me perscribes geodon para dormir y me duplica en la effexor tuve ningún ideal que este era un scho. med i para Estoy teniendo pequeños condensadores de ajuste y batidos que he tenido fiebre, también estoy tan cansado de estar deprimido y nervioso todo el tiempo i se han de tomar Geodon durante dos semanas y esto ayuda con el sueño, pero los efectos secundarios son malos ¿alguien tiene ningún ideal en lo que necesito gracias por cualquier replys firmaron cansado inquieta un deprimido Publicado por no registrado en el mié 25 mayo de 2005, 05 a. m. en Geodon || 0 Respuestas Mi doctor me inició en Geodon 120 mg cada noche hace aproximadamente 1 mes. Me sentía borracho cuando me despertaba cada mañana, y tuvo que volver a la cama. No termino "despierto" hasta las 2 o 3 de la tarde. Yo odiaba eso. Luego de aproximadamente 2 semanas después de tomarla, tuve un horrible episodio de mareos y palpitaciones del corazón increíbles, y headach extrema. Era tan malo que mi hija llamó y ambulancia. Me pasé 3 días en el hospital. Ellos no me dieron la Geodon, y todo estaba bien. Vi a mi Psch. la semana pasada, y él me inició en el Geodon again..80mg noche. de nuevo me siento borracho todas las mañanas. Así que no me tomo esta noche, le dije a mi marido que voy a tomarlo por la mañana ya que me hace sentir despierto después de tomarla, y es de esperar por la noche, el efecto de dormir será beneficioso, y luego, cuando me despierto, no me voy a sentir borracho y quiere dormir hasta la tarde. El otro efecto secundario, palpo corazón, mareos no me han afectado. así que espero que tiene que ver con la dosis. Mi Doc, dice que tiene algunas paitients que sólo pueden tolerar 20 mg. Él me tengo raather reducir mi dosis a continuación aumentan .. Asimismo, no siento hambre todo el tiempo. Hace aproximadamente 4 años tuve un mal episodio maníaco y pusieron en Depakote conjunto con otras medicinas, y gané 20 libras en 2 meses, no he podido soltar eso, pero desde que he estado en el Geodon, mi cerrarla sentirse más flojo. así que tal vez me va a ayudar con la pérdida de Peso. Voy a dejar que todos ustedes saben .. Buena suerte .. Sonia Publicado por Sonia en jue 13 sep 2007, 16:17 en Geodon || 0 Respuestas Exención de responsabilidad médica Este sitio se presenta como única fuente de formación. La información en este sitio no es un sustituto para una visita con su médico o farmacéutico. Siempre hable con su médico antes de cambiar de medicamentos o dosis, o si experimenta cualquier efecto secundario grave. La información en este sitio que ha sido aportado por otros visitantes se debe tomar con un grano de sal. Este es el Internet y no tiene idea de si la persona que ha publicado ninguna información sabe lo que están hablando. En este sitio podrá encontrar una lista de preguntas para hacerle a su médico, no use este sitio para reemplazar a su médico. Del sitio Copyright 2003-2008 Jalic Inc. Todos los derechos reservados.




No comments:

Post a Comment